jueves, 1 de octubre de 2015

¡Nuevo! ARCHETYPAL MAGAZINE, de Alberto López Aroca (18 euros)


Archetypal Magazine, de Alberto López Aroca. Ilustración de Sergio Bleda.
 ARCHETYPAL MAGAZINE
por Alberto López Aroca
Ilustración de Cubierta de Sergio Bleda
Ilustraciones interiores de Sergio Bleda y Luis Miguez (entre otros)


Tamaño: 15x23 cm
Cubierta a color, con solapas
Interior: B/N
Academia de Mitología Creativa "Jules Verne" y Archie Tippen Omniversewide Company, febrero de 2016
Número de páginas: 310


Precio: 18 euros
(gastos de envío incluidos para España)


Unas cuantas páginas online:



ARCHETYPAL MAGAZINE es un volumen de unas 300 páginas, con portada de Sergio Bleda (que también ha realizado algunas ilustraciones interiores), y que sirve de homenaje a las auténticas publicaciones pulp que existieron entre las décadas de 1920 y 1950.

ARCHETYPAL MAGAZINE compila historias publicadas originalmente en otros universos paralelos o transversales al nuestro, mundos que aún o no existen o que desaparecieron hace eones.

Entre los contenidos de este volumen, se encuentran TRES NUEVOS PASTICHES de Sherlock Holmes; relatos de fantasía, robots, piratas, gángsters, dinosaurios, vaqueros... También hay un relato de Jakob, el chupador de sangre que protagoniza la mítica serie El baile del vampiro de Sergio Bleda. Y además, un extenso ensayo mitográfico-creativo sobre la familia Marsh, de Innsmouth, sobre la cual tenemos noticia gracias al difunto H.P. Lovecraft, y que está profusamente ilustrado por Luis Miguez. Y una semblanza del profesor Otto Lidenbrock, de Hamburgo, que en 1863 descendió al centro de la Tierra. Y el regreso del detective neoyorquino Card Nichols.

Y sí, hay mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario